ARTE, CINE Y COMPUTACION

En la actualidad la computadora es una herramienta indispensable para el sector audiovisual, sin embargo para una numeroso porción de la audiencia el encuentro de las artes visuales con las computadoras produce momentos de disgusto, ya que lo que inicio como una portal hacia lo imposible resulto poco creíble en la actualidad, los cuales son difundidos entre imágenes y videos, son cada vez más utilizadas en el cine, la televisión y la publicidad.

Pero resulta claro que para los amantes de la acción y ciencia ficción no les molesta mucho el tema, es por eso que te traemos un resumen de las mejores 5 películas de acción y ciencia ficción en este 2016 que no te dejaran apartarte de tu computadora, TV, etc. Permitiéndote compartir un rato agradable entre amigos y familiares si no tuviste la oportunidad de verlas en tu sala de cine más cercana a tu localidad.

  1. Star Trek Beyond: En primer lugar les expresamos nuestra primera recomendación a la decimotercera película de la saga Star Trek, esta fue inédita el 22 de julio del año en curso. Es el resultado de Star Trek: en la oscuridad y la corredera de la trilogía iniciada con la película en el año 2009 Star Trek.
  2. Cazafantasmas: Para los amantes del clásico de los cazadores, les traemos de sugerencia la película de comedia estadounidense estrenada de igual manera en el 2016, reinicio de la película clásica del año 84. El filme está dirigido por Paul Feig, con guion de Kate Dippold y sus protagonistas son Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon y Leslie Jones.
  3. Midnight Special: En tercer lugar pero no menos importante le recomendamos la película protagonizada por Michael Shannon. Está en lo particular fue una de las más consagradas y cuenta la historia de cómo un desesperado padre convivirá en la ciudad haciendo todo lo posible por proteger a su hijo valga lo que valga una vez la soberanía haya descubierto que éste pequeño posee poderes paranormales. Totalmente recomendada entonces, es importante destacar que esta se estrenó el pasado 29 de mayo.
  4. La serie Divergente: Leal: En cuarto lugar tenemos a este codiciado filme quien se entrenó el pasado 11 de marzo, en el cual pudimos  ver cómo permanece la historia de Tris (Shailene Woodley), en la nueva entrega de la saga  que dirige Robert Schwentke y adapta las famosas novelas de Veronica Roth.
  5. Star Wars: Por ultimo hemos seleccionado una de las mejores películas de ciencia-ficción que no puedes perderte este año, se estrena el 16 de diciembre. Luego que el despertar de la Fuerza sacudiera varios récords de recaudación, existe grandes expectativas confiadas en la próxima transmisión de la saga galáctica, lo cual, incorporado a otros grandes lanzamientos de filmes de ciencia-ficción, prueba el gran estado de salud en el que se encuentra la especie. Así que si no pudiste asistir a las primeras cuatro recomendaciones que describimos en la parte superior, no dejes perder la oportunidad de disfrutar esta última, la cual estará ¡alucinante!